coconut-mojito-drink-freezable-lunch-bag-fiesta-packit-6-683x1024-1

Mojito con esencia de coco y lima

PASO 1.
Para preparar esta receta lo que necesitas son:
– Limas
– Hojas de menta
– Sirope
– Tu ron favorito
– Agua de coco
Para preparar los cubitos de hielo:
Lo primero que haremos será separar las hojas de menta del tallo. Coloca las hojas en la palma de tus manos y frota tus manos entre sí unas cuantas veces. Con esto conseguiremos extraer el máximo sabor y olor.

Después cortar las limas en trozos pequeños, parte las hojas de menta y colócalas dentro de los moldes para hielo. Exprime un poco de lima dentro de los moldes y rellena el resto con agua. Por último coloca el molde en el congelador hasta que los cubitos se congelen del todo.

molde-para-hielo
PASO 2.
Una vez estén los cubitos de hielo hechos podrás empezar a elaborar tu bebida. Coloca un par de cubitos y de hojas de menta en cada vaso.

imagen-general-mojito-packit
Después en un tarro de cristal o en un vaso de cocktail exprime una lima, añade 2 cucharadas de sirope, 1 taza de agua de coco, ¼ de taza de ron, un chorrito de agua con gas, hielo y un par de hojas de menta.  Agita el vaso de cocktail hasta conseguir que todos los ingredientes estén bien mezclados. Para finalizar sirve la mezcla en vasos separados y añade una rodaja de lima y una hoja de menta en el borde del vaso para una bonita decoración.
coconut-mojito-2
PASO 3.
Guarda los ingredientes en tu bolso Packit® para evitar que se deterioren. ¡Ahora es el momento de disfrutar de esta bebida!
coconut-mojito-drink-freezable-lunch-bag-fiesta-packit-6-683x1024

the-perfect-mothers-day-1

Ideas para el Día de la Madre

El Día de la Madre es el día del año en el que las madres merecen un descanso, no tener preocupaciones y por supuesto evitar las largas listas de tareas. A veces no hace falta tanto para hacer que se sientan queridas y normalmente son los pequeños detalles los que harán que sonrían. En el post de hoy te daremos ideas para hacer que se sientan extra especiales en su día.

Como este año el Día de la Madre cae en domingo, hemos pensado que tu madre tiene que descansar y que mejor idea que empezar el día llevándole el desayuno a la cama. Primero empieza escribiéndole una nota explicándole cómo en nuestra bolsa congelable se podrá tomar el desayuno cuando quiera porque lo mantendrá en perfecto estado hasta que se levante. Esto será lo primero que vea al abrir los ojos así que ten por seguro que esbozará una sonrisa.

freezable-lunch-bag-batik-ombre-mothers-day-5-1

¡Vamos a darte una idea para que empiece el día con energía! Ya que el verano está a la vuelta de la esquina nos hemos decantado por una receta saludable, sólo necesitas un yogurt griego cremoso, fresas y arándanos. Puedes mezclarlo todo en el bote de yogurt. Además, usa otro bote  y llénalo de cereales para que los mezcle a su gusto. Para la bebida una buena idea es un zumo de naranja bien fresquito.

Cuando le prepares el desayuno a tu madre piensa en recetas que no se estropeen con el tiempo. Esta es la razón por la que nosotros decidimos yogurt con frutas y cereales ya que es fácil de preparar, tiene muchos nutrientes y esta riquísimo. Además, si lo conservas en nuestro lunch bag se mantendrá fresquito hasta que se lo quiera tomar. El zumo de naranja también se mantendrá de pie y encajará perfectamente en la bolsa.

freezable-lunch-bag-batik-ombre-mothers-day-7-1

¿Qué te parece la idea de un sándwich de aguacate, espinacas y queso de cabra? A continuación te mostramos los sencillos pasos para elaborarlo.

sandiwch-aguacate

Nuestra segunda idea es preparar un kit de “tratamiento completo” que le permitirá relajarse desde el minuto uno. En nuestro modelo “Freezable Carryall bag” primero preparamos agua infusionada de limón y pepino, es una bebida perfecta para un día de spa que le permitirá sentirse rejuvenecida y le refrescará.

¿Qué puede incluir tu kit?

-1 pastilla de jabón
-1 bálsamo labial
-Sales de baño con olor
-1 bote de crema hidratante aromatizada
-Agua infusionada de pepino y limón
-Bolsa Freezable Lunch Bag Packit® donde podrás meter todos tus productos y mantenerlos fresquitos.

 

3fc8cef212ab55b0a2d29ede5af9c999

packit-2016-carryall-viva-left-hires-xl
Esperamos que te haya gustado este artículo de cómo hacer extra especial y querida a tu madre en su día. ¡Es tu oportunidad para agradecerle todo lo que hace por ti día sí y día también!

foto-1-blog-1-packit

 Ensalada de frutas saludable

A medida que llega el calor lo que nos apetece para el buen tiempo es comida sana, dulce y refrescante. En este post os mostraremos una deliciosa y colorida ensalada de fruta con un toque de miel y lima. Esta receta es muy sencilla y resulta un tentempié estupendo tanto para comidas como para la merienda para después del cole o el trabajo.

foto-1-blog-1-packit

Todo lo que necesitas para elaborar esta receta es: Piña, mango, mandarinas, kiwi, uvas, arándanos y fresas frescas. Para el aliño usaremos, 2 ó 3 limas, y miel ¡Elige la que más te guste!
No hay una cantidad exacta de fruta para esta receta, nosotros usamos alrededor de un puñado de cada una.  Antes de mezclar toda la fruta, asegúrate de lavarla bien y cortarla en trozos pequeños.  Para una mayor organización y para que resulte más fácil separa cada tipo de fruta a la hora de mezclar. ¡Anímate y manos a la obra! Es una gran oportunidad para que tus hijos te ayuden a cocinar este plato.

foto-4-blog-1-packit

El primer paso consiste en añadir las fresas y los gajos de mandarina en un bol grande. Después, exprimir la mitad de una lima por encima de estas frutas antes de añadir las siguientes frutas.

foto-2-blog-1-packit

A continuación añade la piña y las uvas al resto y alíñalo con una cucharadita pequeña de miel.

foto-3-blog-1-packit

La última fruta que se añade son los arándanos y los cubos de kiwi. Una vez que está toda la fruta, exprimiremos la otra mitad de lima sobre la misma. Puedes añadir otra cucharada de miel por encima de todo para completar el aliño.

foto-5-blog-1-packit

Para finalizar mezclaremos toda la ensalada de fruta para incorporar la miel y la lima a toda la fruta.

Ahora que tenemos toda la ensalada terminada llega el momento de emplatar. Una buena idea es meter la fruta en pequeños botes para que sea más fácil su transporte y para que podamos llevárnoslo de merienda para el colegio, trabajo o para antes de practicar deporte. Nuestro modelo “Freezable Classic Lunch Box” es un complemento ideal para esta ensalada y la mantendrá fresquita a lo largo de todo el día”.

foto-6-blog-1-packit

freezable-picnic-tote ok

RESULTADO DEL CONCURSO DEL PICNIC TOTE DE PACKIT

Ya tenemos ganadores para este concurso.

Se ha realizado el sorteo entre 364 participantes, utilizando la herramienta Sortea2 , y el resultado ha sido el siguiente:

Resultados del sorteo:
Ganadora: Amaia Torres Sánchez
Suplente 1: Montserrat Lopez Linares
Suplente 2: Esther Navarro

Rogamos a la persona que ha ganado que nos contacte en el plazo de 10 días mandando un mensaje por Facebook en Bolsos Packit.

Si en el transcurso de ese periodo no conseguimos contactar con la ganadora, pasaremos a la suplente 1 y, en su caso, a la suplente 2.

Recordad seguirnos en Facebook, hay interesantes novedades, y más sorteos para este verano.

FB_post_Packit_ESP-2

Ganadores del concurso conjunto de Packit y Contigo

Ya tenemos ganadores para este concurso.

Se ha realizado el sorteo entre 840 participantes, utilizando la herramienta Sortea2 , y el resultado ha sido el siguiente:

Puesto 1: Montse Sanchez Cugat  Ganadora
Puesto 2: Angeles Cano Hidalgo  Suplente 1
Puesto 3: Xandra Argul Fernández  Suplente 2

Rogamos a la persona que ha ganado que nos contacte en el plazo de 10 días mandando un mensaje por Facebook en Botellas Contigo, o en Bolsos Packit.

Si en el transcurso de ese periodo no conseguimos contactar con la ganadora, pasaremos a la suplente 1 y a la suplente 2.

Recordad seguirnos en Facebook, hay interesantes novedades, y más sorteos para este verano.

 

5 ensaladas

Cinco ensaladas saludables para llevar en tu Portaalimentos Packit

Tenemos técnicamente el verano a un mes vista, pero mentalmente ya estamos tomando una bebida fría en la playa. Mientras esperamos a que suba el mercurio, es un buen momento para aligerar tu dieta.

Hemos reunido 5 ensaladas frescas que le ayudarán a sacudirte la pereza del invierno. Una para cada día de la semana.

Cualquiera de estas te la podrás llevar al trabajo, en buenas condiciones, en tu bolso congelable de Packit.

Ensalada fresca de manzana y pollo. El toque del pollo a la plancha la hace una ensalada distinta, divertida y sabrosa. –> https://cookpad.com/es/recetas/698544-ensalada-fresca-de-manzana-y-pollo?ref=search

Ensalada Gazpachera. El gazpacho deconstruído –>http://www.telva.com/cocina/recetas/ensaladas/ensalada-gazpachera-con-hierbas-frescas.html

Ensalada de aguacate, sandía, anchoas y yogurt. Nunca se te hubiera ocurrido mezclar ingredientes tan dispares –>http://www.telva.com/cocina/recetas/ensaladas/ensalada-de-aguacate-sandia-anchoas-y-yogur.html

Ensalada caprese con aguacate. Un clásico modernizado. –>http://www.recetasgratis.net/receta-de-ensalada-caprese-con-aguacate-56000.html

Ensalada de aguacate y fresas. Te mereces un lujo –>http://www.recetasgratis.net/receta-de-ensalada-de-aguacate-y-fresas-58313.html

Anímate, siempre es un buen momento para cuidarse.

melissa

Melissa Kieling y Packit, una historia de superación, para conseguir el mejor bolso porta alimentos del mercado

Un divorcio en el 2008 dejó a Melissa Kieling, madre de tres hijos, quebrada y desesperada. Lo que sí tenía era la idea de crear la mejor bolsa para llevar la comida. Y ahora Packit es un éxito comercial.

Ésta es su historia contada por ella misma:

Inventé Packit como una cuestión de necesidad. Recién divorciada y sin experiencia profesional después de una década de quedarme en casa para criar a mis hijos. Vi al banco llevarse mi coche y llegué a tener sólo 13 dólares en mi cuenta de banco.

La idea surgió de escuchar a mis hijos quejarse de que sus arándanos llegaran calientes y blandos a la escuela, a pesar de usar enfriadores de gel. Pensé: ¿qué pasaría si los enfriadores estuvieran dentro de las paredes de las de la bolsa? Es una de esas cosas que uno se pregunta, ¿por qué nadie las ha inventado?

Para hacer el primer prototipo corté una cortina de ducha e introduje enfriadores de gel para hacer una improvisada bolsa para comida fría y le pedí al de la tintorería que los cosiera porque yo no sé.

Me convertí en una experta en gel, investigué los distintos componentes de los geles congelantes. Yo quería algo ecológico y seguro para los alimentos y que mantuvieran su forma para mantenerse en las paredes de los bolsos, y de esa forma, no aplastar la comida.

Necesitaba, además, que fuera lo suficientemente delgada para que la bolsa se metiera en el congelador. Pedí todo tipo de muestras de gel y realicé mis propias pruebas de temperatura para determinar cuáles se mantenían más fríos y por más tiempo. Finalmente encontré el más adecuado, que es el que ahora usamos.

Le mostré a un par de amigos mi prototipo y ellos pusieron 200 mil dólares para apoyar mi idea, eso me bastaba para producir un primer lote de cinco mil bolsas en una fábrica local. Entonces acudí a una serie de ferias comerciales. En mi primer show en Las Vegas los compradores llegaron, miraron el producto y pidieron una reunión.

Fue un gran problema para mí, porque pensaba que estaba fuera de mi alcance mantener ese tipo de reuniones. Nunca me había preparado para una presentación de ventas en mi vida y sentía vergüenza de poner CEO en mi tarjeta de presentación. Decidí poner en ella CEO/Madre, pues yo era una madre que vio una necesidad insatisfecha.

Ellos pensaban que el concepto era genial, pero no estaban convencidos de que el consumidor entendiera cómo funcionaba Packit y por qué era tan diferente de cualquier otra bolsa. Teníamos que educar al consumidor.

Llegué a casa paralizada por el miedo de todo lo que había que hacer: la fabricación, la financiación, producción, comercialización… Algunas mañanas, ni siquiera podía caminar sin tener un dolor de estómago. No tenía experiencia en nada de esto y tenía que seguir aprendiendo con el fin de llevar a cabo todos los pasos.

Unos meses más tarde me las arreglé para recaudar dos millones de dólares de un grupo de inversores privados y conocer a una persona que nos ayudó a crear un anuncio de TV. Ante las cámaras, pudimos contar nuestra historia y mostrar la innovación detrás PackIt.

Decidí que era a lo grande o nada.

El anuncio dio sus frutos. Nuestras ventas anuales pasaron de 150.000 $  mil a 6 millones de dólares entre 2010 y 2011. Y conseguimos entrar en tiendas como Walmart.

Hoy en día todavía estoy impresionada por nuestro crecimiento: en 2015 hemos hecho más de 16 millones de dólares, y conseguido presencia en 40 países.

Una bolsa que en realidad enfría. Además, mi idea tenía que funcionar porque no tenía un plan alternativo. Era una cuestión de supervivencia.

 

Packit-2016-Picnic-Bag-Buffalo-Check-Combo_Food-hires4

https://basicfront.easypromosapp.com/win/601430/84302

Tenemos ya ganador (ganadora en este caso) de la promoción del bolso Packit. El sorteo se ha realizado por medio de la herramienta EASYPROMOS, se puede consultar en:

https://basicfront.easypromosapp.com/win/601430/84302

Rogamos a la persona agraciada nos contacte en el correo info@packit-spain.es , indicando mediante un link el color que desea del bolso LUNCH BAG CONGELABLE , tienes 11 posibilidades para elegir. También necesitaremos un teléfono de contacto.

comida-para-llevar2

Bienvenidos a nuestro blog

Somos muchas las personas que solemos llevarnos la comida al trabajo. Es cómodo, económico y además resulta muy saludable.

Ahora que llega el buen tiempo a todos nos apetece refrescarnos en ese momento de descanso con platos fríos. Está claro que lo más socorrido en lo que se refiere a platos fríos para el verano son las ensaladas. Sin embargo existen otros platos deliciosos que te ayudarán a mantener una dieta equilibrada.

Dedicamos este espacio de la web a presentaros recetas increíbles de platos fríos que podréis llevar al trabajo, la escuela, a la playa…

Os invitamos a seguirnos y participar en nuestro blog, ahora vuestro, con comentarios y sugerencias.

¡COMENZAMOS!