coconut-mojito-drink-freezable-lunch-bag-fiesta-packit-6-683x1024-1

Mojito con esencia de coco y lima

PASO 1.
Para preparar esta receta lo que necesitas son:
– Limas
– Hojas de menta
– Sirope
– Tu ron favorito
– Agua de coco
Para preparar los cubitos de hielo:
Lo primero que haremos será separar las hojas de menta del tallo. Coloca las hojas en la palma de tus manos y frota tus manos entre sí unas cuantas veces. Con esto conseguiremos extraer el máximo sabor y olor.

Después cortar las limas en trozos pequeños, parte las hojas de menta y colócalas dentro de los moldes para hielo. Exprime un poco de lima dentro de los moldes y rellena el resto con agua. Por último coloca el molde en el congelador hasta que los cubitos se congelen del todo.

molde-para-hielo
PASO 2.
Una vez estén los cubitos de hielo hechos podrás empezar a elaborar tu bebida. Coloca un par de cubitos y de hojas de menta en cada vaso.

imagen-general-mojito-packit
Después en un tarro de cristal o en un vaso de cocktail exprime una lima, añade 2 cucharadas de sirope, 1 taza de agua de coco, ¼ de taza de ron, un chorrito de agua con gas, hielo y un par de hojas de menta.  Agita el vaso de cocktail hasta conseguir que todos los ingredientes estén bien mezclados. Para finalizar sirve la mezcla en vasos separados y añade una rodaja de lima y una hoja de menta en el borde del vaso para una bonita decoración.
coconut-mojito-2
PASO 3.
Guarda los ingredientes en tu bolso Packit® para evitar que se deterioren. ¡Ahora es el momento de disfrutar de esta bebida!
coconut-mojito-drink-freezable-lunch-bag-fiesta-packit-6-683x1024

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 9 =